• (02) 2 231 441
  • info@hormi2.com
  • 18 de Septiembre E4-161 y Juan León Mera.

Qué es?

La marca italiana Emmedue conjuntamente con Mutualista Pichincha, montan la empresa ecuatoriana PANECONS con su planta industrial equipada con tecnología de punta, ubicada en la ciudad de Latacunga, y se dedica a la fabricación y comercialización del sistema constructivo hormi2. Esta se produce bajo norma y licencia italiana del grupo Emmedue, y ha sido probado y utilizado a nivel mundial por más de 30 años con 54 plantas industriales instaladas en los 5 continentes.

En Ecuador, la planta entra en funcionamiento en enero del 2005. Para el 2007 se posiciona como la mejor planta de producción en el mundo, siendo elegida la sede para la Primera Convención Mundial del sistema constructivo italiano Emmedue. Durante el mes de Diciembre del 2008, se logra la producción de 36.781 m2 de paneles, un Record Mundial dentro de las plantas de Emmedue. Hasta el momento, se han instalado más de 1'500.000 m2 de panelería a nivel nacional, es decir, más de 3000 viviendas en diferentes proyectos, Edificios de Oficinas, Departamentos de Lujo, Hoteles, Conjuntos Habitacionales, Industriales, Comercio, Escuelas, etc., y hemos exportado más de 80.000 m2.

A partir de abril del 2010, entró en funcionamiento la nueva Planta industrial de PANECONS, ubicada en el Callao, en la ciudad de Lima, Perú.

Misión
Elaborar y comercializar productos y servicios innovadores para el sector de la construcción que brindan seguridad, confort, calidad y economía con bajo impacto ambiental, dirigidos a clientes de Ecuador, Perú y mercados de Latinoamérica, generando rentabilidad financiera y social.

Visión
Ser líder en el mercado de soluciones alternativas de construcción en Ecuador y Perú, contribuyendo con la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente.

Hormi2 es un moderno sistema constructivo de hormigón armado, formado por paneles modulares producidos industrialmente. Su función estructural es garantizada por dos mallas de acero galvanizado electro-soldadas, unidas entre sí a través de conectores de acero también galvanizado formando una estructura espacial, que encierra en su interior una placa de poli-estireno (EPS) expandido, la cual asegura un aislamiento termo-acústico. Una vez colocados en obra se añaden dos capas de micro hormigón y se obtiene una estructura sismo resistente, formada por muros portantes, losas y escaleras. El sistema permite realizar construcciones de hasta 20 pisos, en cualquier tipología y diseño arquitectónico.

Hormi2 es un moderno sistema constructivo de hormigón armado

Hemos instalado más de 1'500.000 m2 de panelería a nivel nacional.

Hemos provisto de paneles a más de 3.000 proyectos a nivel nacional.

Record mundial en fabricación: 36.781 m2 en un mes.

Hemos exportado más de 80.000 m2 de paneles.