• (02) 2 231 441
  • info@hormi2.com
  • 18 de Septiembre E4-161 y Juan León Mera.
Hormi2 es un sistema integral de paneles modulares cuya función estructural es garantizada por dos mallas de acero galvanizado electro-soldadas, unidas entre si a través de conectores de acero también galvanizado formando una estructura espacial, que encierra en su interior una placa de poli-estireno (EPS) expandido moldeado y perfilado.

Versátil

Liviano

Resistente

Rápido

Ventajas de hormi2 frente a otros materiales

El sistema Hormi2 ofrece varias ventajas para el constructor. Ahorro de tiempo, reducción de costos, calidad de construcción, solidez, resistencia antisísmica, durabilidad, versatilidad, aislamiento termoacústico y facilidad de uso, siendo aplicables en todo tipo de construcción.

Liviano: al utilizar una alma de poliestireno expandido, el m2 del panel pesa 6 kg/m2 lo que lo hace de fácil maniobrabilidad y manipulación, y en la obra no se realizan excavaciones profundas.

Rapidez constructiva: el sistema permite un ahorro de hasta el 40% en tiempo de ejecución en obra muerta.

Fácil construcción: es un sistema de fácil transportación e instalación. Mejora el rendimiento del personal contratado en obra, y existe una reducción de personal especializado. Además, en su proceso constructivo no se requiere picar y resanar las paredes para las instalaciones.

Resistente: al poseer una malla de acero electrosoldada a cada lado, que luego de ser revestidas cada una con un micro hormigón, el sistema ofrece una alta resistencia que transmite seguridad y fortaleza al ser una estructura espacial sismoresistente.

Versátil: se adapta a cualquier detalle constructivo, sin importar su tipología o arquitectura, dándole al constructor múltiples posibilidades de aplicación, aún en condiciones operativas dificultosas ó en condiciones climáticas adversas.

Ahorro de materiales: proporciona un ahorro de costos significativos al disminuir el uso de encofrados, madera, estructura, clavos, etc, lo cual contribuye directamente en bajar costos de la vivienda.

Limpieza en obra: reduce considerablemente el desalojo de desperdicios y basura generados, volviéndola una obra más limpia.

Menor tiempo de inversión: la rapidez de construcción permite que la obra sea entregada en menor tiempo, lo que permite también, que la recuperación del dinero sea más rápida.

El usuario final de la vivienda obtiene con Hormi2 una construcción más segura y confortable, que ningún otro sistema constructivo le puede brindar.

Aislante térmico: propiedad del alma de poliestireno utilizado en los paneles, que brinda un ambiente interior confortable sin importar si el clima que esté fuera de la vivienda, tanto en el frío o en el calor, manteniendo además la temperatura interior lo cual garantiza un ahorro de energía cuando se utiliza calefacción o aire acondicionado.

Rapidez constructiva: : la vivenda es entregada en menor plazo que al tradicional, sin que tenga que esperar demasiado tiempo.

Seguridad: debido a que los muros se convierten en paredes de alta resistencia, no puede ser destruida en caso de robo o bandalismo.

Resistencia al fuego: los paneles al enconstrarse cubiertos con el micro hormigón a cada lado, permite que una pared terminada expuesta directamente al fuego tarde 120 minutos en retraerse, lo que supera al valor de una pared de ladrillo macizo que es de 30 minutos.

Sismo resistencia: brinda la seguridad y resistencia que cualquier persona busca en una vivienda al ser sismoresistente, lo cual garantiza su durabilidad frente a un sismo.

Aislante acústico: el poliestireno es un material altamente acústico, pues permite absorver frecuencias altas, medias y bajas proporcionando un ambiente confortable sin molestias, cumpliendo con las normas de control de ruidos.

Ventajas constructivas

Rápido
Económico
Versátil
Resistente
Respeta el medio ambiente