(02) 2 231 441 info@hormi2.com

Es un sistema constructivo sismo resistente, termo acústico y aislante, basado en paneles de poliestireno y malla electrosoldada de acero galvanizado, recubiertos de hormigón proyectado. Funciona como un sistema de muros portantes, y su utilización ha sido muy importante, tanto en zonas urbanas como rurales, en diferentes zonas del país.

El sistema tiene un bajo impacto ambiental, es ignífugo y de muy rápida ejecución.

La planta industrial de Hormi2, está ubicada en la ciudad de Latacunga.

PLANTA DE PRODUCCIÓN

PROCESO CONSTRUCTIVO

CASA LISTA.- Es un sistema sismo resistente basado en hormigón y perfiles de acero liviano galvanizado, con alta resistencia sísmica, comprobada por la Politécnica Nacional y la Universidad de Ingenierías de Lima y el Instituto Peruano Japonés, que funciona en la ciudad de Lima.

A la fecha, tanto la tipología como el sistema constructivo han sido aprobados por el Ministerio de Vivienda, dado que cumple con los requerimientos solicitados en los “Lineamientos Técnicos para el Registro y Validación de Tipologías de Vivienda” y los “Lineamientos Técnicos para el registro y Validación de sistemas constructivos para el Programa Casa Para Todos».

A lo largo de los años, se han construido más de 8.000 viviendas a nivel nacional con el sistema constructivo, con excelente satisfacción para los compradores de las mismas; y con un desempeño totalmente sismo resistente, que fue probado como tal en el lamentable sismo del 16 de abril del 2016, ocurrido en las Provincias de Manabí y Esmeraldas.

Luego de ello, se han edificado decenas de unidades de vivienda en los mencionados lugares.

La planta industrial de Casa Lista está ubicada en la población de San Antonio de Pichincha.

PLANTA DE PRODUCCIÓN

PROCESO CONSTRUCTIVO

IMPLEMENTOS CASA LISTA

TERMOSIP

Es un nuevo sistema constructivo que fusiona una estructura metálica pesada, con paneles de poliestireno y perfiles de acero liviano, recubiertos con placas de gypsum en los interiores, y fibrocemento en los exteriores y zonas húmedas de las viviendas.

El sistema es totalmente seco, ágil, y de fácil instalación, lo cual ha generado su total acogida por parte del mercado.

Es un producto concebido y desarrollado por Panecons, en línea con su cultura de innovación, emprendimiento, diferenciación competitiva y servicio a los diferentes sectores poblacionales del país.

PLANTA DE PRODUCCIÓN